Reconstruyen en video el accidente en el que murió Marco Córdoba

El miércoles podría dictarse sentencia en el caso que investiga el triple choque en el que falleció un menor de edad. Estas imágenes pueden ser decisivas.

24 Oct 2014
1

PIDEN JUSTICIA. Los padres de Marco Córdoba. FOTO TOMADA DE INFORMATESALTA.COM.AR

En agosto de 2007 falleció Marco Alberto Córdoba. La criatura de diez años iba a festejar con sus padres el día del niño, cuando el auto en que se encontraban fue impactado por otro vehículo que se cruzó de carril.

El video que se presentó como prueba en el caso intenta probar la total responsabilidad del hombre que conducía el remís rojo, quien según distintos testimonios estaba alcoholizado y manejaba, como se observa en la reconstrucción, con exceso de velocidad.

El remisero Humberto Gabriel Morales está acusado “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor y lesiones culposas en accidente de tránsito”.

Raúl Córdoba, padre de Marco, manifestó en Fm Capital que no cabe duda que Morales fue el causante del siniestro que impacta a un auto primero y después a ellos. “Tenía 2,5 de alcohol en sangre y venía a excesiva velocidad sin carnet de conducir", dijo.

Comentarios