Salta Basket pisó firme sobre tierra colorada

Derrotó a Oberá TC en Misiones por 90 a 78, en su segundo partido de esta gira fuera de la provincia.

24 Nov 2016
1

FOTO DE PRENSA DE OBERÁ TC.

Tras la derrota frente a Comunicaciones de Mercedes, Salta Basket logró ganarle a Oberá TC por 90 a 78 en el penúltimo partido de la primera fase del TNA, con Nicolás Copello como goleador con 21 puntos.

El equipo conducido por Ricardo De Cecco regresará a Salta para jugar el último partido de la primera fase. Con este triunfo de "Los Infernales", se estiró la racha negativa del rival de turno a 8 partidos perdidos y tan solo 2 con victoria, y por tal motivo se sitúa en la penúltima colocación de la tabla de la Conferencia Norte.

Por otro lado y desde lo numérico, el equipo salteño se puso 5 a 6 en cuanto a las victorias y derrotas, algo que aparecía en la mente de algunos jugadores, como objetivo. Para cerrar la primera parte del Torneo Nacional de Ascenso, Salta Basket retornará a "La Linda" para recibir a Asociación Mitre de Tucumán, el miércoles 30 y con el horario de las 22 para meterse en la segunda fase, la cual reunirá a los equipos de las dos divisiones norte y centro norte desde diciembre.

La síntesis:

Oberá TC (78): Joaquín Deck, Santiago Ludueña, José Montero, Alejo Montes e Ignacio Luna. Entrenador: Lucas Zurita.

Salta Basket (90): Gregorio Eseverri, Joaquín Giordana, Rodrigo Haag, Matías Fioretti y Clarence Matthews. Entrenador: Ricardo De Cecco.

Parciales: SB 20 - 7 O, SB 21 (43) - 22 (29) O, SB 26 (69)- 22 ( 51) O y SB 23 (90) - 27 O (78).

Árbitros: Ariel Rosas, Nicolás D' Anna y Armando Cichanowsky.

Estadio: Cubierto de OTC.

En Esta Nota

Salta Basket
Comentarios