Hospital San Bernardo: realizaron cambios en la gerencia

Tras la constatación de severas irregularidades, se aprobó la remoción del ahora ex Sub-Gerente, Darío Flores.

25 Nov 2016
1

En un escueto comunicado oficial, se dio a conocer cambios en la gerencia del Hospital San Bernardo. Ante la existencia de severas irregularidades constatadas, el Gerente del San Bernardo, Ramón Eliseo Albeza, dispuso hoy, junto al Consejo de Administración del nosocomio, la remoción del ahora ex Sub-Gerente del Hospital, Darío Flores.

“A fin de sostener la legalidad y el orden interno indispensable para la conducción de la entidad Hospitalaria cabecera de la Provincia de Salta, se hizo indispensable realizar un cambio en el gabinete, sin perjuicio de lo cual el Gerente dispuso también que se requiera de la Auditoría General de la Provincia una auditoría integral financiera y de legalidad a la Administración del Nosocomio desde el año 2012 a la fecha. Ello, a fin de garantizar la transparencia y el control de los actos de gobierno de la institución”, se especificó.

En el comunicado se da a entender que parte de la medida también tiene que ver con “sostener la decisión democrática tomada por el personal del Hospital hace exactamente un año ante embates internos de personas que pretendían subvertir la voluntad popular”.

En Esta Nota

Salta
Comentarios