En vivo: Los Mayuatos caen frente a Cuyo

Se enfrentan por la última fecha del Campeonato Argentino, si ganan y, además triunfa Córdoba sobre Buenos Aires, serán campeones.

26 Nov 2016
3

La última fecha del Campeonato Argentino de Rugby tendrá a Los Mayuatos en acción y con la posibilidad de dar el gran golpe y ser campeones. Para eso, deberán vencer a Mendoza, cuando lo visite a partir de las 16.40 en Cuyo, y además esperar que Córdoba doblegue a Buenos Aires.

Si eso sucede, Salta logrará el título por vez primera, pero independientemente de ese deseo, añoranza y sueño de este grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, lo hecho hasta acá ya es digno de ser elogiado. Un debut, que lo tuvo a un tris la victoria ante “Las Águilas”, pero fue caída por 28 a 24 y luego tres partidos ganados con autoridad ante Rosario, Córdoba y la semana pasada el inolvidable 25 a 20 sobre Tucumán.

Así se llega a este sábado que podría ser inolvidable para el rugby salteño, con esta enorme chance de conquistar la corona más importante del país. Para eso habrá que jugar concentrados y metidos los 80 minutos de una batalla dura contra los cuyanos. A por eso Salta, vamos “Los Mayuatos”.

Las formaciones:

La Llama: Federico Marguerettaz, Agustín Gil y Mariano Ogando; Mauricio Caram y Francisco González; Patricio Sánchez, Juan Pablo Álvarez y Fidel Lamy; Gonzalo Bertranou y Tomás Granella; Javier Linares, Gustavo Artigas, Maximiliano Filizzola, Matías De Paolis (capitán) y Tomás Videla.

Entrenadores: Pedro García Danza, Juan Sánchez, Facundo Biffi y Martín Silva.

Los Mayuatos: Cristian Fernández, Diego Fortuny (capitán), Franco Giaccopo, Mauricio Martínez, Francisco Campos, Matías Fortuny, Agustín Ellero y Francisco Poodt´s; Mauro Perotti, Santiago Larrieu, Martín Sassarini, Marcos Secchi, Gastón Frei, Nicolás Carrizo y Joel Miranda.

Entrenadores: Mariano Huber, Sebastián Ozu y Pablo Lizondo.

Cancha: Marista RC.


Comentarios