Maradona, orgulloso por el mensaje de “Delpo”

29 Nov 2016
ZAGREB.- Entre los mensajes que le mandó a Humberto Grondona, hijo del fallecido ex presidente de la AFA, que lo había catalogado de “mufa”, Diego Maradona resaltó el poder de fuego del corazón de Juan Martín del Potro. “Les dio una lección a todos los argentinos”, sostuvo el 10.

“Lo que hizo Del Potro es de locos. Cilic jugó un partido extraordinario pero lo supo domar. Él nos dio una lección a todos los deportistas y todos los argentinos de que si luchamos podemos”, sostuvo Maradona en una entrevista concedida a “TyC Sports”.

Elogió, además, a Federico Delbonis por haber aprovechado el surco que dejó ‘Delpo’” tras la victoria sobre Cilic para llevar a Argentina a la consagración.

Diego fue un espectador de lujo y seguido por las cámaras en el Arena Zagreb, alentando al seleccionado. Tras el partido de Del Potro contó que fue a verlo al vestuario y que el tandilense lo abrazó, le agradeció y le preguntó “¿vos no eras mufa?”. “Se lo dedico al heredero de lo que robó el padre en FIFA, a Humbertito Grondona que habló de mufa... desubicado como bocina de avión”, retrucó Diego.

Luego dijo: “donde haya una bandera Argentina ahí estaré, pese a quien le pese, se llame como se llame. Lo hago con mi amor. Acá no hay pasajes regalados, ni hoteles regalados. Pago de mi bolsillo”. (DyN)

Comentarios