Del Potro: "este es el mejor año de mi vida"

El equipo argentino de tenis arribó al país y en una conferencia de prensa expresó su emoción y alegría por traer el trofeo a casa.

29 Nov 2016
1

GANADORES DE LA DAVIS. El equipo argentino arribó, esta mañana, al país. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR

Desde la madrugada, gran cantidad de gente hizo guardia en el aeropuerto de Ezeiza para lograr ver a los campeones de la Davis arribar al país. Una vez en tieraa firme, el equipo argentino de tenis dio una conferencia de prensa. Hablaron de la emoción de haber ganado el trofeo y dieron sus condolencias por la tragedia de los jugadores de Chapecoense. 

Mientras acariciaba la réplica de la copa ganada, Juan Martín Del Potro confesó: "es el año más importante de mi vida, desde lo emocional hasta lo tenístico. Esta no me la van a sacar más". "Si están haciendo una película de mi vida y este es el guión, acepto volver a meterme a un quirófano", agregó emocionado en referencia a las operaciones de muñeca que le tocó transitar.

Del Potro resaltó el "logro histórico" de haber ganado la Copa Davis al tiempo que aseguró que "todo el mundo quería" que Argentina sea el campeón. "Este logro histórico repercute en todo el mundo porque todo el mundo quería que ganemos la Copa Davis, por esa pasión y por tener la mejor hinchada", destacó en la conferencia de prensa que los campeones dieron en Ezeiza, informó DyN.

El tandilense llegó a las 9.15 junto a Federico Delbonis, Leonardo Mayer, Guido Pella y el capitán, Daniel Orsanic. El equipo se consagró campeón por primera vez, el domingo pasado en Zagreb. 


Comentarios