Vacaciones: ¿cuánto saldrá ir al Caribe desde Salta?

Las playas de centroamérica son uno de los destinos favoritos de los salteños para las vacaciones. Conocé cuánto te puede salir viajar este verano.

30 Nov 2016

El Caribe sigue siendo el destino preferido de los salteños a la hora de planear vacaciones y este año los precios para viajar durante una semana, con vuelos y hotel, tienen precios que van desde los $30.000, y todavía quedan algunas ofertas de Black Friday vigentes que se consiguen por menos de $15.000, en AvantTrip.com, aunque partiendo en este caso particular desde Buenos Aires.

Los destinos más populares como Playa del Carmen, Punta Cana o Cancún tienen la mayor variedad de ofertas en lo que a disponibilidad de hotelería y fechas, y también la mayor amplitud en el rango de los precios. En el sitio Almundo.com, se puede conseguir 6 noches de estadía con pasajes aéreos desde Buenos Aires a $15.000 por persona en un hotel de tres estrellas, sin desayuno, hasta $55.000 en un all inclusive de cinco estrellas. En el medio hay opciones, también con todo incluido, por menos de $22.000 por persona.

A estos precios habrá que sumarle el tramo aéreo Salta-Buenos Aires, que para enero ya se consigue a un mínimo de $2400 en los sitios de ofertas como Despegar.com.

En la sucursal salteña de Almundo.com, los destinos más solicitados para el verano 2017 son Playa del Carmen, Cancún, Punta Cana, el norte de Brasil y las playas caribeñas, con algunos paquetes que ya están agotados pero con ofertas que todavía se pueden conseguir con precios promocionales. Es el caso de Bayahibe, un paquete que ofrece la empresa y que incluye 9 noches con aéreos por poco más de $38.000, saliendo desde Salta y vía Lima con Latam.

También desde Salta y con destino Cancún, el sitio Despegar.com tiene disponibles paquetes promocionales de 7 días por menos de $32.000 en enero y por $22.000 en marzo.




En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios