La evolución de los volantes de la Fórmula 1

Un video muestra como fueron cambiando los controles de los vehículos de la máxima categoría del automovilismo.

30 Nov 2016
1

Pasa los años y todo evoluciona. Así fue como los autos que compiten en la Fórmula 1 fue modificandose a lo largo de los últimos años. De aquellos primeros monoplazas de los años 50, con su forma de torpedos sobre ruedas hasta lo que hoy en día, donde las similitudes con los autos que vemos en calles son casi nulas.
La tecnología fue tomando más protagonismo en los últimos años convirtiendo los vehículos tradicionales en autónomos, lo que no es descabellado pensar que en un futuro no muy lejano los vehículos de Fórmula 1 carezcan de volante. Mientras podemos repasar como ha evolucionado en estos 60 años a traves de este video.
Pasan los años y todo evoluciona. Así fue como los autos que compiten en la Fórmula 1 fueron modificándose a lo largo de los últimos años.

La tecnología fue tomando más protagonismo en los últimos años convirtiendo los vehículos tradicionales en autónomos. Por eso no es descabellado pensar que en un futuro no muy lejano los vehículos de Fórmula 1 quizás no tengan volante. Mientras tanto, este video muestra cómo han evolucionado los volantes de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Comentarios