Salta Basket cerró noviembre con una alegría

En el último partido de la fase inicial del TNA superó a Mitre de Tucumán por 87 a 83.

01 Dic 2016
1

FOTO DE LA GACETA.

El primer tramo del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) se cerró para Salta Basket con una trabajada victoria frente a Asociación Mitre de Tucumán por 87 a 83, en el estadio Delmi y con cerca de 1.000 espectadores, que fueron testigos del triunfo.

Favoreció el primer cuarto a los comandados por Ricardo De Cecco, que sacaron una ventaja de seis (20 a 14) y se mantuvo hasta el descanso, cuando cerraron con un 47 a 42 ese parcial.

Luego llego la reacción de los visitantes que se pusieron a tiro y hasta lo empataron al duelo en el arranque de la última manga. Fue palo y palo hasta el final, pero con mejores elecciones de tiro por parte de “Los Infernales” que terminaron cobrándose revancha de aquella derrota en el debut de esta competencia.

Los máximos anotadores de la noche fueron el norteamericano Joel McIntosh con 18, Nicolás Copello con 17 y Rodrigo Haag con 16. Ahora se vendrá la segunda parte de la competencia con los enfrentamientos con los equipos de la Conferencia Centro Norte, el próximo lunes frente a Unión de Santa Fe.

Comentarios