Fue a un programa de TV hace una hora y ya es tendencia nacional en Twitter

Se trata de la #VecinaCumbiera del programa "El show del problema" en donde intentan buscar soluciones a problemáticas cotidianas, sin pasar por Tribunales.

01 Dic 2016
1

IMAGEN CAPTURADA DE TWITTER @showproblemaC9

Ayelén y Silvia son dos vecinas que desde hace tiempo tienen un problema: la música. Para Ayelén, la cumbia que pone Silvia en su casa es insoportable, mientras que Silvia sostiene que vive la vida y que la música es su compañía.

"Arranca con cumbia a las 9:00", contó Ayelén, la acusadora, en el programa que conduce Nicolás Magaldi, El Show del Problema y que replica a programas como Caso Cerrado (Telefé)

El show del problema tiene por eslogan "Hablando todo se resuelve. Decile basta a los problemas familiares, con amigos, de pareja o cualquier otro que a vos no te deje vivir en paz". Con esa premisa, invitan a dos personas o grupos que se encuentren enfrentados y buscan darle una solución satisfactoria a ambos.

Sin lugar a dudas, por estas horas, Silvia, la #VecinaCumbiera, hizo disfrutar a muchos del mediodía en la TV argentina, aunque, al final de la historia, no hubo acuerdo entre las vecinas



Comentarios