Florencia Peña: “con Rama tenemos planes de todo juntos”

La actriz realizó una producción de fotos para LA GACETA. Habló de su novio, se animó a hacer un balance de este 2016 que se está despidiendo y aseguró: “el 2017 lo arranco con todo”.

03 Dic 2016

Florencia Peña vivió un año agitado y gran parte del mismo sobre un avión. Con su vida laboral y personal entre Salta y Buenos Aires, la actriz pudo concretar varios proyectos y planificar un 2017 con mucha actividad.

En Salta, lo repite cada vez que le preguntan, encontró su lugar en el mundo. Acá descansa y realiza muchas actividades que le dan placer como caminar cerca de los cerros.

LA GACETA convocó a la actriz para realizar un street style propio de esta temporada: prendas livianas, cancheras y cómodas que trae el verano. En paisajes urbanos locales, la actriz lució conjuntos con mucho jean, zapatillas y la comodidad como premisa. “Cuando se viene el verano me gusta usar prendas livianas. No soy obsesiva de la moda pero me gusta estar bien. Como sufro el calor, uso prendas livianas. Me gusta todo con jean como los shorts y chalecos. También me gusta usar vestidos… soy muy del vestidito”, agrega.



La pregunta obligada tiene que ver con el balance que se realiza siempre que llega fin de año. Ella la responde con una sonrisa abierta y franca: “Estoy cerrando un 2016 increíble. Un año muy lindo en el que pude viajar mucho a Salta. Hice un programa en Canal 9 donde dos cursos se ganaron dos viajes, uno a Carlos Paz y otro a Bariloche que creo que es algo inédito para la TV del interior del país”.

A ese programa que conduce por segundo año consecutivo, se le sumó un espectáculo que es una suerte de biografía cantada. “Armé Me Canto Encima con amigos salteños y músicos divinos, bailarines geniales, estuvo re lindo eso”, recuerda y anuncia que hará fechas en Buenos Aires y en la costa del país durante el verano.

“¿Y el 2017, qué trae para vos?”, pregunta LA GACETA. “El 2017 lo arranco con todo. Ya estamos grabando un proyecto con Pol-ka que se llama Quiero Vivir A Tu Lado”, la serie reemplazará a Los Ricos No Piden Permiso, por Canal 13 y se emitirá en el prime time. Es probable que el año que viene las dos salteñas por adopción, Isabel Macedo, esposa del gobernador que estrena en enero su nueva serie por Telefé y Florencia Peña, novia del abogado salteño Ramiro Ponce De León. Las dos en los prime time de las pantallas “más calientes” del país.

A la TV se le suma una película que acaba de filmar y se estrenará en 2017 y la segunda temporada de Psiconautas, una serie que grabó para el canal TBS y que se emitió en YouTube. “Ah! Y en marzo comienzo a ensayar una obra con Diego Peretti”, agrega como si sus proyectos fuesen ya pocos.

Para la actriz, mamá de dos niños que viven en Buenos Aires y vienen a Salta junto con ella, no existirán las vacaciones. “No me tomo vacaciones pero seguramente me iré con mis hijos algún fin de semana a la playa”.



Ay amor, divino

De novia con el abogado salteño Ramiro Ponce De León, Florencia asegura tener “todos los planes” con su pareja. “Actualmente nuestro plan con Rama es terminar la casa que estamos construyendo, así que toda nuestra energía está puesto en eso que lleva mucho tiempo y a partir del año que se viene, cuando terminemos ese proyecto, veremos como seguimos. Yo estoy muy feliz y con él tenemos planes de todo juntos”.

Comentarios