Sube el número de víctimas fatales en la fiesta electrónica en Oakland: al menos 24 muertos

Las autoridades aseguraron que todavía no pudieron terminar de recorrer el edificio y que son muchos los desaparecidos. Las fotos más fuertes.

04 Dic 2016
11

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Las autoridades de Oakland, en California, informaron hoy que son al menos 24 los muertos en el incendio desatado en un local nocturno durante un show de música electrónica. En una conferencia de prensa precisaron que solo pudieron acceder al 20 % del enorme edificio destruido por las llamas, según un cable de DPA.

Además advirtieron que la cifra de víctimas podría aumentar dado que existen decenas de personas aún desaparecidas. La caída del techo complicó los esfuerzos para recuperar los cuerpos.

El incendio se desató en un gran almacén con distintos departamentos el viernes cerca de la medianoche, con el derrumbe de un piso, mientras se realizaba el show. Una página sobre un evento en Facebook mostró que 176 personas tenían intenciones de asistir a la fuentes, donde se presentaría el grupo de música electrónica Golden Donna.

  El correr de las horas complicó el trabajo de los bomberos. Foto tomada de eastbaytimes.com

  Familiares de las víctimas tuvieron que reconocer los cuerpos. Foto tomada de eastbaytimes.com

  Familiares de las víctimas tuvieron que reconocer los cuerpos. Foto tomada de eastbaytimes.com

  Aún quedan muchos desaparecidos. Foto tomada de eastbaytimes.com

Comentarios