Suspendieron a cuatro policías por la desaparición de una moto de la fuerza

Un oficial y tres suboficiales de la policía están siendo investigados tras el hecho que se registró en los últimos días.

04 Dic 2016
1

Una moto como estas fue robada - Imagen ilustrativa tomada de http://www.salta.gov.ar/

Policías suspendidos por posibles irregularidades en el Sector 4 PDF Imprimir E-mail
DOMINGO, 04 DE DICIEMBRE DE 2016 12:35
Jefatura de la Policía suspendió a un oficial y tres suboficiales por la desaparición de una moto de la fuerza. El hecho está siendo investigado y fue denunciado ante la Fiscalía Penal N° 4.
Al mediodía de ayer, efectivos policiales se percataron del faltante de una moto de uso oficial que fue vista por última vez la noche anterior, encontrándose las llaves del portón que la resguardaba, en la guardia de la Comisaría Cuarta. Se trata de un rodado marca Tornado de 250 cilindradas.
Interviene también la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad, para determinar el grado de responsabilidad de los efectivos en la irregularidad detectada por personal de la comisaría. 

Una moto de 250 cilindradas de la policía de la provincia desapareció de la comisaría cuarta anteanoche.

En el marco de la investigación que empezó ayer suspendieron a un oficial y a tres suboficiales de esta dependencia de la fuerza pública.

El vehículo fue visto por última vez la noche del jueves en la guardia de la comisaría, y al mediodía de ayer cuando se disponían a usar la moto los efectivos de turno descubrieron el faltante.

Por este asunto, tomó intervención la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad, que busca determinar la responsabilidad del personal de la comisaría.

Además también está investigando la Fiscalía Penal Nº 4.

Comentarios