“El Cuervo” ganó 2 a 0 y jugará la final del Federal B

Con goles de Puntano y Krupoviesa el conjunto de barrio norte dio vuelta la serie y se impuso por 3 a 2 a Almirante Brown de Lules.

04 Dic 2016
1

FOTO LA GACETA / MARCELO MILLER

“El Cuervo” gana 1 a 0 y definiría la serie en penales
Miguel Puntano marcó en el inicio del segundo tiempo y reflotó el sueño de Central Norte que quiere llegar a la final del Federal B
Central Norte mantiene intacto su sueño de llegar a la final del Federal B. Con un gol de Miguel Puntano a los seis minutos del segundo tiempo, “El Cuervo” emparejó la serie y definiría la serie con Brown de Lules desde los doce pasos. 
En el partido de ida, el conjunto salteño cayó por 2 a 1 y el único resultado que le sirve para la clasificación directa es la victoria con dos goles de diferencia. 
El encuentro se juega en el estadio Padre Ernesto Martearena. 

Con una victoria contundente ante Almirante Brown de Lules, Central Norte mantiene intacto su sueño de ascender. "El Cuervo" le ganó 2 a 0 al conjunto tucumano y clasificó a la final del Federal B.

Miguel Puntano y Patricio Krupoviesa fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo al equipo de barrio norte. Los dos tantos del partido llegaron en el segundo tiempo del partido que se jugó en el Padre Ernesto Martearena.

En el partido de ida, el conjunto salteño había cayó por 2 a 1 y pero la victoria con dos goles de diferencia le sirvieron para clasificar sin tener que definir la serie desde los doce pasos. 

Comentarios