Carmen Barbieri visitó a Susana y habló de su chip sexual

La actriz participó del sketch de las empleadas públicas y lució un escote que escandalizó hasta a su propio hijo. Mirá el video.

05 Dic 2016
1

Carmen Barbieri volvió al ruedo, se reconcilió -al menos en términos profesionales- con Santiago Bal y se puso lo que ella denomina como un "chip sexual", que le da ganas de tener ganas todo el tiempo.

La actriz y vedette visitó a Susana Giménez y participó del sketch de las empleadas públicas, al que llegó con un revelador vestido negro y un escote que fue comentado por su propio hijo Federico en las redes sociales.


En la charla con los personajesde Susana y Gasalla, Carmen habló sobre el dispositivo que tiene instalado en su cadera y que libera pequeñas dosis de testosterona en la sangre. "Lo tengo puesto acá en la cadera. Es como un grano de arroz y te cosen dos puntadas. 8 meses dura. Me da ganas de tener ganas".

También se refirió a su secreto para mantenerse en línea. "Son pastillas, se llaman AMPK. Tomo una a la mañana y otra a la noche, y puedo caminar un poco y es como si caminara 100 mil cuadras", afirmó y continuó: "Te quema toda la grasa que tenés. Te podés comer un chorizo y el AMPK te lo absorbe. Es una enzima que trabaja en el metabolismo y estoy quedando cada vez más delgada", contó.

Mirá el video con la entrevista completa.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios