Sting vuelve a traer su rock a la Argentina

El ex líder de The Police vendrá por octava vez al país y se presentará en el Hipódromo de Palermo.

05 Dic 2016
1

Los fanáticos del rock de The Police o del propio Sting solista podrán disfrutar del músico británico nuevamente en nuestro país en 2017 para presentar su nuevo disco de estudio "57th & 9th”. El recital será el 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo.

Con su trabajo compuesto de diez canciones de neto corte rockero, Sting llegará por octava vez al país y la venta general para el show en la Argentina larga el 19 de diciembre a través de www.allaccess.com.ar.

El ex líder de The Police estará acompañado por los guitarristas Rufus Miller y el argentino Dominique Miller, el baterista Josh Freese; en tanto que el cantautor Joe Sumner actuará como invitado especial.

Sting pasó dos veces por Argentina cuando estaba al frente de The Police y en una de ellas como integrante del elenco que fue parte del recital Amnesty Internacional, en 1988. Su último show en tierra argentina se produjo el año pasado, en la inauguración del estadio DirectTV Arena, en Tortuguitas.

"57th & 9th" es el duodécimo álbum solista de Sting, producido por Martin Kierszenbaum, y cuenta con la participación de Dominique Miller, el baterista Vinnie Colaiuta, Josh Freese, el guitarrista Lyle Workman y los coros de la banda The Last Bandoleros.


Comentarios