¿Cuánto saldrá vacacionar en Villa Carlos Paz?

Ubicada a escasos kilómetros de Córdoba Capital, la villa turística es desde hace muchos años uno de los lugares preferidos del turismo argentino. Todo lo que tenes que saber en esta infografía.

06 Dic 2016
1

FOTO CARLOSPAZVIVO.COM

Villa Carlos Paz es uno de los centros turísticos más importantes no sólo de la provincia de Córdoba y la región Centro del país sino de toda la Argentina, debido a que cada temporada de verano es elegida por millones de personas.

La ciudad, ubicada a 30 kilómetros de Córdoba, es el portal de ingreso al denominado Valle de Punilla, donde además de playas y balnearios los viajeros encuentran atractivos de aventura, culturales y nocturnos.


Grandes hoteles y clubes náuticos la convirtieron en un importante centro turístico, al que se sumaron teatros, el casino y boliches.

Lugares que no podes dejar de conocer:



¿Qué hacer?

Hay que visitar en aerosilla el Cerro de la Cruz, de algo menos de mil metros de altura, coronado por una cruz de 15 metros, o elegir el sendero peatonal que recorre unos dos kilómetros dentro del cerro para llegar hasta la punta.

TAMBIÉN PODÉS LEER: ¿Cuánto saldrá veranear en Mar del Plata?

Visita obligada para los turistas que llegan a Carlos Paz, el Dique San Roque es una de las maravillas que este rinconcito de la Provincia de Córdoba invita a conocer. 

Además no podes dejar de bañarte en las cristalinas aguas de las playas del río San Antonio.

Por las noches podes disfrutar de una importante oferta de teatros y bares. 

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios