Cayó un rayo al avión que viajaba Xuxa y ella filmó el momento

Tremendo susto vivió la reina de los bajitos; la aeronave en la que volaba tuvo que aterrizar de emergencia y ella lo contó en sus redes sociales.

05 Dic 2016
1

Captura de facebook

El avión en el que viajaba Xuxa a Teresina tuvo que aterrizar de emergencia en Brasilia luego de ser alcanzado por un rayo.

La reina de los bajitos y todos los pasajeros de la aeronave se llevaron un susto cuando se activaron las alertas y las máscaras de oxígeno. La artista lo contó en su perfil de Facebook, donde además publicó un video en la que se la ve abrazando a su perro Dudu.

"Gente, perdón, no puedo llegar a Piauí. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia... Gracias a Dios está todo bien", publicó Xuxa.

Viajaba para inaugurar uno de sus salones Casa X, pero el evento será reprogramado y la "Reina de los bajitos" volverá a su casa, en Río de Janeiro.

También iban en el avión su manager Mónica, su novio Junno Andrade y José Carlos, socio de Casa X, el emprendimiento de salones de fiestas infantiles de la artista.
Comentarios