Golpearon salvajemente al periodista Martín Grande

Un hombre le cruzó el auto en un semáforo, descendió de él y le propinó varios golpes de puño.

06 Dic 2016
5

ENSANGRENTADO. Martín Grande fue agredido en un semáforo de Tres Cerritos. FOTO TOMADA DE FM PROFESIONAL

Hace instantes atacaron a trompadas al periodista Martín Grande frente a una estación de servicios, en barrio Tres Cerritos. 
Según publicó Fm Profesional, uno de los hijos del diputado provincial Abel Ramos le cruzó el auto en un semáforo, descendió de él y le propinó varios golpes de puño al periodista que debió ser asistido en la clínica San Roque. 
El periodista ya realizó la denuncia policial. 

Este mediodía el periodista Martín Grande fue agredido a trompadas frente a una estación de servicios, en barrio Tres Cerritos. 

Según publicó Fm Profesional, uno de los hijos del diputado provincial Abel Ramos le cruzó el auto en un semáforo, descendió de él y le propinó varios golpes de puño al periodista que debió ser asistido en la clínica San Roque donde le diagnosticaron fractura de tabique y permanecerá internado en observación.

El violento episodio ocurrió a las 12.05 sobre la avenida Reyes Católicos y Las Palmeras. El periodista ya realizó la denuncia policial. 

Por otra parte,  desde la comisaría de Tres Cerritos aseguraron que el agresor viajaba en un auto marca Toyota quien luego se dio a la fuga. 

Comentarios