Urtubey y políticos salteños repudiaron el violento ataque al periodista Martín Grande

El mandatario, junto a funcionarios y legisladores se expresaron sobre el violento hecho.

06 Dic 2016
2

JUAN MANUEL URTUBEY - FOTO LA NACION

El gobernador Juan Manuel Urtubey repudió el violento ataque al periodista Martín Grande, quien fue atacado este mediodía en una esquina del barrio Tres Cerritos.

“Mi más enérgica condena al ataque sufrido por el periodista Martín Grande. Espero que la justicia actúe con la mayor celeridad frente a quienes lo perpetraron. En Salta no hay espacio para la violencia y la irracionalidad de nadie, sea quien sea”, indicó el mandatario a través de un mensaje enviado a la prensa.

politicos juan manuel urtubey martin grande


El vicegobernador, Miguel Isa, también se expresó sobre el violento acto y a través de Twitter indicó: “La violencia es el recurso de los incapaces,de los impotentes.Mi más enérgico repudio al atentado sufrido por el periodista M.Grande”.

El intendente Gustavo Sáenz también rechazó el ataque y expresó su solidaridad: "Mi solidaridad con el periodista Martín Grande y el más enérgico repudio a estas actitudes intolerantes y violentas", indicó a través de Twitter. 

"Repudio este lamentable hecho y todo tipo de agresión hacia periodistas, y me solidarizo con Martín Grande ante la barbarie sufrida", publicó también la senadora nacional, Cristina Fiore, a través de sus redes sociales.

Otros miembros del gabinete de Urtubey también se refirieron a la agresión, como el ministro de trabajo, Eduardo Costello quien a través de Twitter indicó:



Lo mismo hizo la senadora provincial por el Partido Obrero, Gabriela Cerrano, a través de Twitter:
Comentarios