La Sinfónica vuelve a escena con invitados de lujo

El cuerpo estable ofrecerá un concierto para la temporada Mozarteum 2016 bajo la dirección de Ignacio García Vidal y con José Araujo como solista en cello.

07 Dic 2016
1

La Orquesta Sinfónica de Salta se sumará a la temporada 2016 del Mozarteum con un concierto de lujo. Será esta noche, a las 21.30, en el Teatro Provincial -Zuviría 70-. Esta vez, la batuta de la gala estará a cargo del director español Ignacio García Vidal y además se destacará la actuación como solista del cellista José Araujo. Entrada $200.

Se interpretará Serenata para Cuerdas de Vasily Kalinnikov; Concierto para violoncello y orquesta en la menor Op 129, de Robert Schumann; y Sinfonía Nº 1, en sol menor de Vasily Kalinnikov.

Será uno de las últimas presentaciones de la temporada 2016 de la Orquesta Sinfónica. La próxma semana ofrecerá dos conciertos durante el ciclo "La cultura no duerme", donde también se presentarán los ballets clásico y folclórico de la provincia. El jueves 15 compartirá el escenario del Teatro Provincial con la Orquesta Juvenil Mozart y el sábado 17, a las 21.30, interpretará un repertorio de música lationoamericana también en el Provincial. 

Finalmente, el 23 de dicciembre protagonizada un encuentro musical navideño junto al Coro de Cámara de la Universidad Católica de Salta. Será en la Catedral Basílica y se escucharán obras de Bach. 

Comentarios