Video: conocé el adelanto de la segunda parte de 50 Sombras de Grey

La novela hot que fue llevada al cine en 2015 trae su secuela en 2017. Disfrutá el trailer subtitulado.

08 Dic 2016
1

Se conoció el primer adelanto oficial de la segunda parte de la película 50 Sombras de Grey, "50 Sombras más Oscuras", protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson y basada en el Best Seller de la escritora británica E. L. James.

En el avance se observa a Anastasia retomar la relación con Christian aunque aparecerán figuras enigmáticas en su entorno. Apariciones, accidentes y hasta un posible segundo candidato serán los protagonistas de esta secuela que ya tiene su público. Habrá que esperar hasta febrero de 2017 para conocer cómo continuará la historia en la pantalla, aunque los libros ya están todos publicados.

La primera parte cuenta la historia de una estudiante de literatura que conoce a un excéntrico multimillonario que esconde oscuros secretos sobre sus preferencias sexuales. A medida que ambos se conocen, la joven explora un mundo nuevo completamente nuevo para ella. Si bien la película y el libro obtuvieron malas reseñas, en Argentina, durante la semana de estreno, se vendieron 21.000 entradas.
Comentarios