Conocé los horarios de los museos de Salta en este fin de semana extra largo

En Salta se pronostican días nublado y de lluvia. Una de las opciones en salir de casa y disfrutar las propuestas que tienen los más de 10 museos que posee la provincia.

08 Dic 2016
1

MUSEO DE LA VID Y EL VINO CAFAYATE. FOTO TURISMO SALTA.

Desenchufarse en nuestra provincia sería la consigna. Si te tocó quedarte en Salta este fin de semana de cuatro días y la lluvia nubla tus planes no te desesperes. En la provincia hay más de 10 museos que están esperando ser descubiertos. Enterate sus horarios y ofertas y salí a disfrutarlos.

Los días Jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 los museos abrirán con el siguiente horario: Museo de Arqueología de Alta Montaña: 11 a 19.30 hs; Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Bellas Artes de Salta, Museo "Casa Arias Rengel", Museo de la Vid y el Vino (Cafayate), Museo "Quinquela Martín" (Rº de la Frontera)atenderán a su público de 9 a 19 hs.

Por otra parte, los museos de la Vida Rural "Finca La Cruz", Museo y Sitio de Tastil, Museo Arqueológico "P. P. Díaz" (Cachi), Museo "Parodi Bustos" (Vespucio), atenderán de 9 a 18 hs.

Mientras que, el lunes 12 y martes 13 de diciembre todos los museos permanecerán cerrados.

Comentarios