Arrancó el torneo de "Mardones Tenis Academy"

En el Club Grand Bourg dio comienzo la competencia que se prolongará hasta el sábado.

08 Dic 2016
2

FOTO DE LA GACETA.

El primer abierto del Club Grand Bourg dio comienzo esta mañana y se prolongará hasta el sábado 10 en sus instalaciones y donde estará en juego la Copa Mardones Tenis Academy. Repartirá $10.000 en premios y contará con la presencia de tenistas con rankings notables a nivel argentino e internacional.

La competencia tendrá a Juan Martín Jalif, número 40 en el escalafón mundial Sub 18; Tomás RengelEduardo Kohlberg, ex jugador boliviano de Copa Davis, Nicolás Luque, quien llegó a estar tercero en sus categorías y Nicolás Simón, actual número 30 en categoría hasta 16 años, quienes comandarán el cuadro principal.

Por otro lado, quienes lo completarán, junto a los principales preclasificados mencionados anterioremente, serán de la categoría Primera e involucrará a jugadores de toda la provincia.

El torneo, además repartirá $10.000 en premio y la idea de los organizadores, tal como le mencionó Ricardo Mardones a LA GACETA, es que "se convierta en una rutina año tras año en el calendario de Salta. Además, para las ediciones que vendrán, esta pautado gestionar la presencia de jugadores ATP de manera tal que atrape mas aún al aficionado".

Comentarios