Salta Basket va por un triunfo revitalizante en Tucumán

Se enfrentará desde las 22 a Asociación Mitre en San Miguel, en el último compromiso de visitante en el año.

10 Dic 2016
1

FOTO DE LA GACETA.

En el tramo final del año para el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), Salta Basket se medirá ante Asociación Mitre de Tucumán en San Miguel desde las 22, en lo que será el último partido de visitante del 2016 para “Los Infernales”.

Un par de días atrás, estos elencos se enfrentaron en la última jornada de la fase regular, con triunfo de los comandados por Ricardo De Cecco en el Delmi, por 87 a 83. Pero el primer enfrentamiento entre ambos elencos se produjo en el debut de la competencia con victoria de los tucumanos por 85 a 68.

Luego de este compromiso, Salta Basket cerrará este tramo de la temporada con dos juegos en casa, frente a Sportivo Las Parejas de Santa Fe (el miércoles 15) y luego versus Hindú Club de Chaco (el domingo 18).

Con una buena cosecha en estos días se puede concluir el año con saldo positivo entre partidos ganados y perdidos. Para eso se deberá hacer un buen trabajo y no esquivar el trabajo en equipo. El partido se televisará por la señal de Salta Deportes desde las 21.45.


Comentarios