Ahora el “bicidiputado” promete cruzar Inglaterra en bicicleta por las Malvinas

Después de ir a cantar en las islas y pedalear hasta Buenos Aires, el metanense Emanuel Sierra se propone realizar la campaña que la denominó “Talk about Malvinas”.

10 Dic 2016
2

Imágenes del facebook de Emanuel Sierra

Emanuel Sierra, el diputado provincial representante de Metán, más conocido como el bicidiputado, ahora se propone cruzar Inglaterra pedaleando en busca del diálogo entre aquella nación y la Argentina por la soberanía de las Malvinas. 

"Talk about Malvinas" se llamará su campaña, la cual iniciará en los próximos días, según contó el mismo legislador al diario La Nación. Pasará Navidad y Año Nuevo en plena travesía por Inglaterra.

"Hace mucho que vengo preparándome física y mentalmente. Llevo una alimentación adecuada y hago mucho ejercicio físico. Sé que es invierno allá, pero ahora es cuando puedo hacerlo ya que mi intención es siempre realizar estas actividades durante el receso legislativo para no faltar a ninguna sesión", dijo Sierra.


Cabe recordar que el bicidiputado fue, hace dos años, a las Malvinas para cantar, con su guitarra, para pedir por la paz y el entendimiento entre Argentina y Gran Bretaña por la soberanía en las islas, una manifestación que no fue muy bien recibida por algunos isleños.

Además, en su bicicleta también viajó de Salta a Buenos Aires para pedir por obras en la ruta 9/34, conocida como "ruta de la muerte", que une Metán con Rosario de la Frontera.

"Luego de ese viaje trabajé fuertemente para transmitir un mensaje acerca de lo saludable, de lo bien que hace el deporte y que es excluyente con el consumo de alcohol, cigarrillo y drogas", manifestó Sierra al medio nacional.



Comentarios