Twitter ya deja hacer videos en directo sin necesidad de usar Periscope

Los usuarios de la plataforma podrán retransmitir clips directamente desde la aplicación.

15 Dic 2016
1

FOTO TOMADA DE HIPERTEXTUAL.COM.-

Twitter anunció el miércoles que los usuarios ya pueden retransmitir videos en directo, sin la necesidad de usar Priscope, una función muy similar a la que tiene Instagram o Facebook. 
"Creamos Periscope porque queríamos darle a la gente la capacidad para compartir vídeo en directo. Ofrecer esta capacidad directamente en la aplicación de Twitter es un paso importante", explicó el CEO de Periscope, Kayvon Beykpour. Además el directivo de la compañía agrego: Twitter es el lugar donde la gente va a ver lo que está pasando. Con esta actualización, cualquiera podrá retransmitir en directo todo lo que está sucediendo".
Cuando la audiencia este disfrutando de un clip a través de la red social, esta podrá interactuar con el emisor comentando o enviando corazones. Además, los tuits que contengan videos en directo podrán ser retuiteados, dar a 'Me gusta' y compartirlos como cualquier otro tuit.
Las últimas actualizaciones de Android y iOS, permitirán a cualquier usuario de Twitter crear y tuitear videos en directo.

Twitter anunció el miércoles que los usuarios ya pueden retransmitir videos en directo, sin la necesidad de usar Periscope, una función muy similar a la que tiene Instagram o Facebook

"Creamos Periscope porque queríamos darle a la gente la capacidad para compartir vídeo en directo. Ofrecer esta capacidad directamente en la aplicación de Twitter es un paso importante", explicó el CEO de Periscope, Kayvon Beykpour. Además, el directivo de la compañía agregó: "Twitter es el lugar donde la gente va a ver lo que está pasando. Con esta actualización, cualquiera podrá retransmitir en directo todo lo que está sucediendo".

Cuando la audiencia este disfrutando de un clip a través de la red social, esta podrá interactuar con el emisor comentando o enviando corazones. Además, los tuits que contengan videos en directo podrán ser retuiteados, dar 'Me gusta' y compartirlos como cualquier otro tuit.

Las últimas actualizaciones de Android e iOS, permitirán a cualquier usuario de Twitter crear y tuitear videos en directo.

Comentarios