Pedro Alfonso ganó el Bailando 2016

Con el 51.97% de votos, el ex productor y Flor Vigna se consagraron campeones del certamen de baile.

20 Dic 2016
2

Pedro Alfonso y su compañera Flor Vigna ganaron el Bailando 2016.  El ex productor venció al Polaco con el 51.97% de votos del público.

Antes de cerrar el programa y anunciar a la pareja campeona de la noche, Tinelli se despidió de la audiencia y despejó dudas acerca de su posible alejamiento del Trece. "ShowMatch vuelve el año que viene por la pantalla de este canal. Volvemos el 15 de mayo y estamos muy contentos", dijo. 

Pedro Alfonso, Flor Vigna, el Polaco y Barby Silenzi salieron a la pista de Showmatch a dar lo mejor para conquistar al jurado y al público y poder ganar el Bailando 2016.

Los participantes tienen que bailar ritmo libre, disco, reggaetón y cuarteto. El Polaco y Barby fueron los encargados de abrir la gran final con el ritmo libre y realizaron “24K magic”, de Bruno Mars. Luego Pedro y Flor hicieron una divertida coreo al ritmo de “La Bicicleta”, de Carlos Vives y Shakira.

El disco, siempre elegido para abrir el programa al comienzo del año, fue uno de los que los finalistas bailaron en la final. El Polaco bailó “Get Lucky” de Duft Punk y Pedro “Love never felt so good” de Michael Jackson y Justin Timberlake.

El Polaco y Barby fueron elegidos como los mejores en el tercer ritmo, reggaetón. Este ritmo caliente tuvo al cantante tropical bailando “Shaky Shaky” de Dady Yankee y al ex productor con “Perros salvajes” también del cantante puertorriqueño. El jurado elogió ambas coreografías.

Para terminar el Bailando 2016 a puro ritmo, los participantes bailaron cuarteto a puro ritmo. El Polaco y Barby se movieron al ritmo de “Fuego y pasión” de Rodrigo y Pedro y Flor “Hace calor” de Trulala. 

Comentarios