Pura ternura: las hijas de Peter Alfonso y del Polaco jugaron juntas durante la definición del Baila

Las pequeñas se divirtieron en la pista mientras sus padres competían a puro baile. Video.

20 Dic 2016
1

DIVERTIDAS. Las pequeñas se mostraron distendidas durante la final. CAPTURA DE VIDEO.-

En una noche tensa, como toda final, las hijas de Peter Alfonso y del Polaco, se llevaron todas las miradas al jugar juntas y muy distendidas mientras sus padres competían en la pista del Bailando 2016.
La divertida situación se dio en medio de las devoluciones del reggaetón, luego de que sus padres dieran todo de sí para quedarse con el título. En ese momento, Olivia y Alma se distrajeron de lo que sucedia en el piso y de la mano comenzaron a pasear por el estudio. 
Luego las pequeñás se sentaron en la escalera al fondo de la pista y se pusieron a charlar de lo más contentas como si nada estuviera pasando alrededor de ellas, hasta que Marcelo Tinelli advirtió el momento y empezó a corretearlas por el piso. 

En una noche tensa, como toda final, las hijas de Peter Alfonso y del Polaco se llevaron todas las miradas: jugaron juntas mientras sus padres competían en la pista del Bailando 2016.

La divertida situación se dio en medio de las devoluciones del reggaetón, luego de que sus padres dieran todo de sí para quedarse con el título. En ese momento, Olivia y Alma se distrajeron de lo que sucedia y de la mano comenzaron a pasear por el estudio. 

Luego, las pequeñas se sentaron en la escalera al fondo de la pista y se pusieron a charlar de lo más contentas como si nada estuviera pasando alrededor de ellas, hasta que Marcelo Tinelli advirtió el momento y empezó a corretearlas por el piso. 

Comentarios