Por primera vez, el Tren a las Nubes funcionará durante el verano

Habrá descuentos y promociones para jubilados, turistas y salteños. Detalles.

22 Dic 2016
El Tren a las Nubes seguirá viajando al cielo y, por primera vez, durante los meses de verano con dos frecuencias semanales, los martes y sábado, con importantes promociones y descuentos para jubilados, turistas y salteños.

Se presentó oficialmente la temporada 2017 y quienes compren sus pasajes podrán acceder a diferentes promociones. Habrá descuentos para jubilados ya que se extendió la promoción que finaliza este 31 de diciembre.

Las familias o grupos de amigos podrán aprovechar la promoción “Pagan 3, viajan 4”.

El viaje a La Puna será gratis para los salteños que lo hagan acompañados de turistas extranjeros.

También se presentó la promoción “Cumple feliz”. Quienes hayan nacido durante los meses de verano, junto a su acompañante, recibirán un descuento según la cantidad de años que cumpla.“Si una persona cumple 50 años, él y su acompañante, recibirá un 50% de descuento en los boletos”, aseguró el administrador del servicio, Diego Valdecantos. Para acceder al beneficio deberán presentarse en las oficinas del Tren a las Nubes (Caseros 441) acreditando la fecha de nacimiento con el Documento Nacional de Identidad.

Galardonado

El Tren a las Nubes recibió esta mañana la "Marca País", un reconocimiento que se otorga desde el Ministerio de Cultura de la Nación a los íconos turísticos de la Argentina, para ser promocionados a nivel mundial.

En Esta Nota

Vacaciones 2017
Comentarios