¿Qué ver en la tele durante el verano?

Los canales porteños anunciaron los ciclos que arrancarán en el primer mes del año.

24 Dic 2016
1

Si estabas esperando las vacaciones para sentarte frente al televisor y disfrutar del relax, te contamos que  tiene una propuesta súper variada para el verano que va a sorprenderte.

Prepará todo lo que tengas que llevarte a la cama o al sillón y mirá la programación:

Telefe

Anuncia entretenimientos, realities y programas de juegos, la tercera parte de Moisés, además de la ficción Amar después de amar, y el regreso de Verónica Lozano, informa Televisión.com.ar.

- *Mariano Martínez, Isabel Macedo, Federico Amador y Eleonora Wexler* ocuparán el prime time desde el 16 de enero, en “Amar después de amar”.

- “Despedida de solteros” será un reality show que pondrá a prueba a las parejas a punto de casarse haciéndolos convivir en diferentes casas y con desconocidos.

- Vuelve el *Chino Leunis* a los juegos con “¿En qué mano está?

- *Ivana Nadal* y Diego Korol propondrán desafíos en “Juguemos en el bosque”.

- “Cortá por Lozano”, magazine vespertino, llegará por las tardes para acompañar las telenovelas, con*Verónica Lozano*.

- “Dra. Polo” desde el 16 de enero.

- “Viejos son los trapos” es un programa de entretenimientos que propone a abuelos dispuestos a divertirse por las calles por medio de cámaras ocultas.

- La tercera parte de “Moisés” llegará como “Tierra prometida” para continuar el éxito de la historia bíblica.

El Trece

- Mañana (lunes 26 de diciembre) a las 21.30, llega a su fin “Los ricos no piden permiso”, la novela producida por Pol-Ka Producciones, publica Fórmula TV.

- La sustituirá, el martes 27, “Esposa joven”, de lunes a viernes. La telenovela turca abandona la tarde y vuelve al prime time. Será telonera de los programas de entretenimiento de las 22.30.

- ”Hacelo feliz” dobla su emisión, al ser programado los lunes y los miércoles.

- “Pasapalabra” sigue los martes.

- “Como anillo al dedo” va los jueves.

- Los viernes continuará “A todo o nada Especial Perros”, pero a las 22.30.

Canal 9

- A partir del 1 de enero Canal 9 hará un cambio radical: por un lado, renovará el logotipo. Cambiará el número 9 por un círculo en espiral con un agujero vacío en el centro tipo/donut/. Conservará su color corporativo, el rojo. Por el otro, cambiará de nombre: El Nueve.

- “Confrontados” será el nuevo magazine que conducirá *Rodrigo Lussich,* de lunes a viernes, publica Infobae. *Carla Conte* (recientemente eliminada del Bailando) será la coconductora. Arrancará a mediados de enero, a las 18. Contará con ocho panelistas, cuatro hombres y cuatro mujeres. Por ahora no están confirmados quiénes serán los convocados.

- El gerente de programación de Canal 9, *Diego Toni*, aseguró que en 2017 seguirán en el aire los ciclos “El show del problema”, “Bendita”, “Mejor de noche”, “Combate”, “Implacables”, y que habrá más novedades.

TV Pública

- El ciclo “Festival País ‘17” transmitirá 29 festivales y fiestas nacionales, con cuatro horas en vivo desde cada uno de los eventos, todos los días, desde el 5 de enero y hasta el 12 de marzo inclusive, informó Télam.

- La transmisión será diaria, en vivo, de 22 a 2, de los contenidos exclusivos de los festivales nacionales y provinciales.

- Además, también todos los días, *Maia Sasovsky* conducirá “La previa”, de 21 a 22, en la que se repasarán detalles de los festejos y entrevistas a artistas y personalidades.

- Durante la semana la TV Pública pondrá al aire, de 12 a 13, “Lo mejor de Festival País ‘17”, con un resumen diario de lo más destacado de cada jornada.

- “Festival País ‘17” incluirá el Festival de Cosquín, los festivales de doma y folklore de Jesús María, Diamante y San Luis, el de Malambo de Córdoba, los de Chamamé de Corrientes y Entre Ríos, las fiestas de la Vendimia en Mendoza, la fiesta Nacional del Mar, de los Pescadores en Santa Fe y Mar del Plata, del Puestero en Neuquén. También estarán en pantalla la Fiesta Nacional de la Chaya en La Rioja, del Sol en San Juan, la Fiesta de Guadalupe en Santa Fe, de la Salamanca en Santiago del Estero, de la Manzana y de la Pera en Río Negro, del Queso en Tafí del Valle, de las Colectividades en Alta Gracia, los festivales de Peñas de Villa María, de Cafayate en Salta, del Lago Argentino en El Calafate, de Yokavil en Catamarca, de los Jardines en Villa la Angostura. También se transmitirán las ceremonias de premios Carlos en Villa Carlos Paz y los Estrella de Mar en Mar del Plata y el Carnaval de Jujuy.

En Esta Nota

Isabel Macedo Posta
Comentarios