Abel Pintos, Galleguillo y Ternura estarán en el debut del “Festi Lerma”

El 6 de enero se realizará la primera edición del festival en Rosario de Lerma y grandes artistas confirmaron su presencia.

29 Dic 2016
1

El calendario de festivales de verano en Salta comenzará con la primera edición del Festi Lerma, que se desarrollará el 6 de enero en el Club Olimpia Oriental de Rosario de Lerma. El evento organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo provincial y los municipios contará con la actuación de Abel Pintos y Sergio Galleguillo, entre otros artistas.

“Este evento es una herramientas más para que Rosario de Lerma pueda seguir creciendo y apostando al turismo”, dijo el intendente de esa localidad salteña, Ignacio Jarsún, durante la presentación, realizada en el Centro Cultural América, en la ciudad de Salta.

Durante la presentación se adelantó que en la ocasión subirán al escenario Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Izquierdos de La Cueva, Los de Tartagal, Tunay, Yacones y Los Teuco, mientras que habrá un final de fiesta con el grupo Ternura.

Las entradas se podrán adquirir en Alto Noa Shopping; Pesao Gym, Belgrano 870; el Cine Teatro de Rosario de Lerma; y por www.autoentrada.com.

Junto a Jarsún, estuvo en el lanzamiento el secretario de Turismo de Salta, Estanislao Villanueva, quien expresó que “estamos muy contentos de poder acompañar la primera edición de este festival, que seguramente será el primero de muchos”.

Para el funcionario, este encuentro “marca el inicio del calendario de verano, que incluye un sinnúmero de festivales y carnavales en toda la provincia”. En tanto, el jefe comunal invitó a salteños y turistas a participar del festival.

 (Télam)


En Esta Nota

Rosario de Lerma
Comentarios