Guillermo Cazón será el "Gladiador" salteño en el Mundial de Francia

Nuevamente será el preparador físico de la Selección Argentina que jugará la vigésimo quinta edición de la competencia a partir de enero.

29 Dic 2016
1

FOTO DE LA VOZ DEL INTERIOR. EXPERIENCIA. Cazón, el salteño PF de "Los Gladiadores".

El Mundial de handball a disputarse en Francia, desde el próximo 11 de enero y hasta el 29 de enero, tendrá a la Argentina participando en él, y a un salteño como preparador físico del equipo nacional. Guillermo Cazón, volverá a tener la experiencia de estar presente, a cinco meses de otro momento histórico como el de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

"Los Gladiadores" estarán en el grupo "D" junto a Qatar, último subcampeón mundial, Dinamarca, Suecia, Egipto y Bahrein. Argentina jugará en París frente a los daneses, el viernes 13; con los suecos, el domingo 15; contra los qataríes, el martes 17; el miércoles 18, chocará con los Egipcios y el viernes 20, con los Bahreiníes.

Cazón, le dijo a LA GACETA: "con mucha energía, con muchas fuerza. Un momento lindo en mi vida, con 51 años y varios mundiales encima, con la experiencia de saber que hacer en cada momento pero aprendiendo todos los días. Feliz y contando con el apoyo de la familia que sostiene nuestro trabajo".

Por último, el "Negro" agregó: "El objetivo es lograr lo máximo, estuvimos cerca de hacer algo importante en los JJOO. Recuperamos a Diego Simonet y sumamos algunos jóvenes que hacen que estemos bien, hay buenas expectativas y hay que lograr la mejor clasificación".

Comentarios