Esta app te permite descubrir quiénes te llaman desde número desconocido

A través de una aplicación para tu celular podés averiguar cúal es el número que te llama y que la pantalla no te muestra. Es el fin de las llamadas misteriosas.

30 Dic 2016
1

Imagen ilustrativa tomada de http://www.fmimpacto107.com.ar/

Cada vez son más las personas que tienen quejas por incontables llamadas de números desconocidos a su dispositivo móvil.
Si eres de los que recibe a cada instante llamados de números ocultos y no sabes qué hacer para acabar con esa molestia, esta noticia es para ti.
Truecaller es una aplicación, disponible en móviles con sistema Android e iOS, que se encarga de mostrar siempre cuál es el número que nos está llamando, incluso si tiene número oculto o desconocido. Esta app identifica este tipo de llamadas y bloquea las no deseadas. Además, nos permite conocer algunos datos como el nombre de la persona que nos está llamando y su foto, si es que tiene alguna vinculada al número.

Si sos de los que reciben muchas llamadas desde números desconocidos y te cansaste de esta situación, una app podría darte la solución a esto.

Se trata de Truecaller, una aplicación para móviles que te permite identificar el número oculto o desconocido y que está disponible para dispositivos Android e iOS.

Además, esta aplicación tiene una opción para conocer otros datos de quienes te llaman, como el nombre y alguna foto asociada a ese perfil.

La app es gratuita y también permite bloquear a números telefónicos para que no te llamen más.

Comentarios