Del Potro no estará presente en la serie frente a Italia por la Copa Davis

A través de una carta publicada en su cuenta oficial de Facebook el Tandilense dio a conocer su calendario para la primera parte del 2017

02 Ene 2017
1

Imagen: Reuters

Sin dudas el 2016 fue un año increíble para Juan Marín Del Potro, volvió de una lesión en la muñeca de su mano izquierda que lo mantuvo alejado de las canchas durante 11 meses, obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio, y formó parte del equipo Argentino que obtuvo la Copa Davis en Zagreb, Croacia.

El Tandilense, número 38° del ranking de la ATP, se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta en Facebook para saludarlos por la celebración de Año Nuevo y para dar a conocer lo que será parte de su calendario en esta primera parte del año. Luego de algunos días de descanso, Delpo empezará su pretemporada para llegar en condiciones tanto físicas como tenísticas para afrontar las exigencias del circuito. Las grandes ausencias son la primera serie de la Copa Davis frente a Italia en condición de local y el primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open.

La Torre de Tandil iniciará su participación el 20 de Febrero en el Delray Beach de los Estados Unidos.


En Esta Nota

Juan Martín del Potro
Comentarios