El duro momento de More Rial

La hija del periodista habría finalizado su noviazgo con un futbolista cordobés.

03 Ene 2017
5

Al parecer el amor no le duro demasiado a Morena Rial, que habría puesto fina a su relación con el futbolista cordobés, Martín Casar, luego de compartir una serie de mensajes muy tristes en las redes sociales. 
Si bien no existe una confirmación de esta separación, los perfiles en las redes de More depertaron el alerta , luego de que también borrara todas las fotos donde aparecía con el joven jugador de los Club Atlético Los Andes, un equipo que milita en la Primera B de la Liga Cordobesa.
Según el sitio Muy, la crisis de la pareja se habría desatado luego de que la hija de Jorge se enterara de que había sido traicionada por su enamorado. "Esta Navidad trajo muchas sacadas de caretas... Gracias Dios por abrirme los ojos. El que engaña siempre pierde", escribió la chica en su cuenta de Facebook. 
Además, lo llamativo de la situación es que Morena viajó a Córdoba para pasar las fiestas junto con un grupo de amigas, donde no hubo ninguna señal de su ahora ex pareja.

Al parecer el amor no le duro demasiado a Morena Rial, que habría puesto final a su relación con el futbolista cordobés, Martín Casar, luego de compartir una serie de mensajes muy tristes en las redes sociales. 

Si bien no existe una confirmación de esta separación, el perfil de Facebook de More depertaron el alerta, luego de que también borrara todas las fotos donde aparecía con el joven jugador de los Club Atlético Los Andes, un equipo que milita en la Primera B de la Liga Cordobesa.



Según el sitio Muy, la crisis de la pareja se habría desatado luego de que la hija de Jorge se enterara de que había sido traicionada por su enamorado. "Esta Navidad trajo muchas sacadas de caretas... Gracias Dios por abrirme los ojos. El que engaña siempre pierde", escribió la chica en su cuenta de Facebook

Además, lo llamativo de la situación es que Morena viajó a Córdoba para pasar las fiestas junto con un grupo de amigas, donde no hubo ninguna señal de su ahora ex pareja.

Comentarios