Conocé al nuevo refuerzo de Salta Basket para el TNA

Arranca el ciclo 2017 y se sumó al base Sebastián Puñet para reemplazar a Joaquín Giordana, luego de su salida del equipo.

03 Ene 2017
1

REFUERZO INFERNAL. Sebastián Puñet, nuevo base de Salta Basket./ FOTO: PRENSA SALTA BASKET.

Salta Basket sumó un nuevo refuerzo al plantel para la reanudación del TNA y con la firme misión de mejorar lo hecho durante el segundo semestre del 2016. El base Sebastián Puñet llega para ponerse a las órdenes de Ricardo De Cecco y reemplazará a Joaquín Giordana, uno de los que emigró de Salta.

Puñet, santafesino de 1,88 metros de altura y ex Unión de Santa Fe, arribará desde Huracán de Trelew, su último equipo y que también participa en la misma categoría que "Los Infernales". Su explosividad, dinamismo, buen traslado y su pase eficaz fueron determinantes para ser elegido como el nuevo conductor del equipo. 

El base de 27 años suma una trayectoria, además del "Tatengue" y de su último paso por Chubut, vistiendo la camiseta de Brown de San Vicente, la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) y Atlético Tala, entro otros, en el Torneo Federal.

Salta Basket iniciará sus entrenamientos, con la llegada del refuerzo sumado al resto del plantel, desde las 19 en el estadio Delmi de cara a lo que sucederá a partir del próximo viernes 20 cuando visiten a Comunicaciones de Mercedes, y cierren enero el domingo 22 frente a Oberá, en Misiones, y el viernes 27, frente a San Isidro, en Salta.


En Esta Nota

Salta Basket
Comentarios