BlackBerry reaparece con un nuevo teléfono

TLC, la empresa que compró los derechos de explotación de la marca canadiense, mostró imágenes de su próximo dispositivo.

03 Ene 2017
1

La primera imagen del BlackBerry Mercury. CAPTURA DE VIDEO.-

BlackBerry volverá a los primeros planos de los móviles, cuando su nuevo teléfono en la feria de tecnología CES 2017, que se desarrollará los próximas días en Las Vegas, Estados Unidos.
Steve Cistulli, presidente de TCL Communication North America, compañía que adquirió los derechos de explotasión de la marca canadiense, publicó uyn video en Twitter donde muestra un dispositivo con teclado e hizo alusión a que será impresionante y diferente.
Según el sitio CrackBerry, el dispositivo tendrá por nombre BlackBerry Mercury, aunque no da más detalles sobre el mismo. Un reporte de finales de 2016 también advertía de la existencia de este móvil.
TCL tiene la tarea de redefinir el rumbo de la marca e intentar sacarla del pozo donde se hundió por una mala gestión de la misma después de que el iPhone irrumpiera en la escena móvil en 2007. Las pantallas táctiles acabaron con el furor de los teclados QWERTY y aunque la empresa canadiense intentó pasarse a los paneles de moda o a Android, no logró salir de la devacle. 

BlackBerry volverá a los primeros planos de los móviles, cuando presente su nuevo teléfono en la feria de tecnología CES 2017, que se desarrollará los próximas días en Las Vegas, Estados Unidos.

Steve Cistulli, presidente de TCL Communication North America, compañía que adquirió los derechos de explotación de la marca canadiense, publicó un video en Twitter donde muestra un dispositivo con teclado e hizo alusión a que será impresionante y diferente.

Según el sitio CrackBerry, el dispositivo tendrá por nombre BlackBerry Mercury, aunque no da más detalles sobre el mismo. Un reporte de finales de 2016 también advertía de la existencia de este móvil.

TCL tiene la tarea de redefinir el rumbo de la marca e intentar sacarla del pozo donde se hundió por una mala gestión de la misma después de que el iPhone irrumpiera en la escena móvil en 2007. Las pantallas táctiles acabaron con el furor de los teclados QWERTY y aunque la empresa canadiense intentó pasarse a los paneles de moda o a Android, no logró salir de la debacle. 

Comentarios