El estadio del “Cuervo” se agranda

Empiezan los trabajos para la construcción de la cabecera sur para 600 personas en el Dr. Luis Güemes.

05 Ene 2017
1

El lugar donde se construirá la tribuna. FOTO: Republica Azabache

En los próximos días, Central Norte tendrá un arduo trabajo a nivel institución por la edificación de la tribuna popular sur del estadio Dr. Luis Güemes. Con una inversión de un poco más de medio millón de pesos y con un proyecto ambicioso, el "Cuervo" se expande para ampliar su capacidad.

"Está pagada la primera etapa del cerrado del Güemes, es el módulo central de la popular que da espaldas a la avenida Entre Ríos y con una capacidad de alrededor de 600 personas. Entre esta semana y la que viene empezarán los trabajos", anunció el secretario de la institución, Martín Giaccio.

Tensolite es la empresa encargada de la construcción, la misma que trabajó en la ampliación de la cancha de Atlético Tucumán, en 2010. El proyecto, además, "incluye la finalización de la platea de calle Martín Cornejo con palcos incluidos, para dentro de un tiempo", aseguró el dirigente "Azabache". 

Por otro lado, y en el orden futbolístico, se oficializó la asunción en la conducción técnica del "Cholo" Luis Morales para dirigir al equipo en la Copa Argentina. Y desde lo político, “ya se están presentando todas las notas y lo pertinente para el llamado a asamblea, de manera tal que en breve estarán las fechas confirmadas", finalizó el propio Giaccio.


Comentarios