Realizan una colecta para ayudar al bebé de Andrea Neri

Piden pañales, ropa, leche o una colaboración monetaria. El pequeño está al cuidado de su abuela materna.

06 Ene 2017
1

El pequeño de dos meses estaba dentro de la celda dentro del pabellón E en el Servicio Penitenciario de Villa Las Rosas cuando su papá, Gabriel "Chirete" Herrera, de 39 años, mató a su mamá Andrea Neri, de 18. La joven, junto a su bebé, había ido a visitar a su novio desde hace un año pero no salió viva.

Mientras despiden los restos de Andrea y Herrera permanece alojado en la Alcaldía de Ciudad Judicial, familiares y amigos de la víctima realizan una colecta para ayudar a su bebé, que ahora está bajo en cuidado de la abuela materna.

Piden pañales, ropa, leche y alimentos no perecederos. Para los que no pueden movilizarse hasta el edificio se recibe donación de dinero en la cuenta con CBU 3410001901000108871079, CA $ 10887107 de Banco Mas Ventas a nombre de Consorcio Edificio Delta (Alvarado 521). Cuit/Cuil 30579951288.

“Todos los fondos y mercadería donados serán oportunamente rendidos y se pide a la gente que aporte nos envié un correo electrónico a [email protected] indicando detalle de la donación y en el caso detalles del depósito. Por cualquier duda acerca de la veracidad de esta recaudación y de que las donaciones llegaran a destino pueden acercarse a Alvarado 521 de la Ciudad de Salta y consultar a cualquiera de los miembros del Consejo de Administración del Edificio”, explican los organizadores de la campaña en Facebook.

Comentarios