El Dakar ya se palpita en Salta

En el parque Bicentenario se instaló la feria, dónde los fanáticos pueden disfrutar de juegos y merchandising. La actividad se desarrollará hasta mañana con entrada gratuita.

06 Ene 2017
1

El Dakar ya se palpita en Salta. En el Parque del Bicentenario se inaguró la feria donde los fanáticos pueden disfrutar de espectáculos musicales, juegos y premios. La actividad se desarrollará hasta mañana de 17 a 22. La entrada es libre y gratuita. 

Quienes se acerquen al lugar pueden disfrutar de los stands del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, de la organización oficial de la competencia y del Ministerio de Turismo de la Nación, adonde se les brinda información sobre el recorrido de la carrera, la ubicación de las zonas de espectadores y el operativo de seguridad. 

La competencia regresará a Salta martes 10 de enero para la etapa 8 que unirá Uyuni – Salta. En el Centro de Convenciones se ubicará el vivac, donde descansarán los competidores. El rally continuará el miércoles 11, iniciando la etapa 9 Salta-Chilecito.

El gobernador, Juan Manuel Urtubey, destacó la importancia de que la provincia haya sido elegida nuevamente como uno de los escenarios del rally. “Es una particularidad lo que pasa con el Dakar en Salta; no es habitual que esta competencia repita tantas veces el mismo circuito, lo cual es muestra que la provincia es un ámbito donde se sienten muy bien. Esto nos ayuda a poner a Salta en todo el mundo”, afirmó el mandatario.




En Esta Nota

Rally Dakar 2017
Comentarios