Buscan a dos adolescentes en el río Arenales

Tres hermanos cayeron al agua. La policía rescató a una chica de 13 años, todavía buscan a los hermanos de 16 y 19.

07 Ene 2017
9

Desde las 16.30 que la Policía sostiene una intensa búsqueda de dos hermanos, que desaparecieron en las aguas del Río Arenales, a la altura del Parque Industrial.



Una chica de 13 años y su hermano de 16 se estaban ahogando. La hermana de 19, junto a unos amigos, intentaron salvarlos. Consiguieron rescatar a la chica de 13, pero todo indica que la hermana mayor también se ahogó.

La inspectora Adriana Herrera informó a LA GACETA detalles del caso. "Una familia que vive cerca del río Arenales se vinieron a refrescar, a bañarse y se metieron dos menores y después el grupo de los hermanos y amigos que estaban ahí han visto que se estaban ahogando y han intentado salvarlos, una de las menores se salvó y una de las hermanas mayores, del menor que tiene 16 años, también está desaparecida".

Son 35 los efectivos de la división lacustre, infantería y bomberos que realizan la búsqueda de los hermanitos Saiquita, del asentamiento virgen de Urkupiña.

El agua, en esa zona, tiene una profundidad de seis metros. “Hay mucha basura y suciedad y árboles caídos, así que es difícil ubicar los cuerpos”, dijo la inspectora.

AMPLIAREMOS.

Comentarios