Conocé al nuevo refuerzo de Salta Basket LaQuan Prowell

El norteamericano de 2,03 metros ya se encuentra en Salta y se entrena con el plantel bajo las órdenes de Ricardo De Cecco.

08 Ene 2017
1

IMAGEN TOMADA DE Entercerapersona.com.ar

Travorice Laquan Prowell es el Ala Pivot que llegó como refuerzo para la continuidad del TNA con la camiseta de Salta Basket. Proveniente de La Unión de Formosa, ya está en la ciudad entrenándose bajo el mando de Ricardo De Cecco. Por cuestiones familiares, Clarence Matthews no sigue.

Basándose en lo estadístico y en una categoría superior a la de "Los Infernales", la llegada del norteamericano arroja estos números de la última temporada vistiendo la camiseta de La Unión: jugó 19 encuentros en la 2016-17 de La Liga con promedios de 3,8 puntos, y 1,9 rebotes en 10,7 minutos.

El historial de LaQuan, nacido el 1 de noviembre de 1984 en Alabama, lo tuvo jugando en el básquet profesional de Grecia, Francia, Turquía y en Golden State Warriors de la NBA Summer League, entre otros. En Argentina vistió la camiseta de Villa Ángela antes de su paso por el equipo formoseño en la última temporada.

El entrenador De Cecco, se refirió a su llegada y le dijo a LA GACETA: "Es un 4 para La Liga, pero acá lo puede hacer de espaldas y jugar de 5, con gran predisposición al trabajo y más involucrado en defensa. Puede tomar tiros de tres y espero el mejor compromiso que pueda, sobre todo defensivo, y en ataque cambiarle el juego para desarrollarse tranquilo".

En Esta Nota

Salta
Comentarios