Hoy el Dakar vuelve a Salta: dónde, cómo y cuándo podés verlo

Diagramaron un amplio operativo con cortes y desvíos en el tránsito para recibir a más de 300 competidores. Todo lo que tenés que saber.

10 Ene 2017
El rally Dakar entró en su etapa de definición y hoy vuelve a Salta. Los cortes y desvíos inician a las 9 –y se extienden hasta las 24- con la llegada de los vehículos de asistencia. Desde las 16, los competidores llegarán al vivac en el Centro de Convenciones de Limache.

Los pilotos recorren los últimos kilómetros de competencia de cara a la coronación del sábado próximo en Buenos Aires.

Hoy llegan a "La Linda" tras abandonar los difíciles caminos de Bolivia, que eliminaron al príncipe qatarí, Nasser Al-Attiyah, y el español Carlos Sainz, candidatos a quedarse con el título en la categoría autos.

La etapa 8 une Uyuni-Salta. Por segunda vez la carrera dice presente en la provincia. Pero, a diferencia del miércoles 4, no lo harán con tramos de competencia.

Llegarán en caravana por la autopista de acceso a Salta, seguirán por avenida avenida Asunción, rotonda de los Gauchos, avenidas Delgadillo, Italia, Artigas, Yrigoyen, Tavella, rotonda de Limache, avenidas Banchik, del Corsódromo hasta llegar al vivac.

Un megaoperativo de seguridad está detrás de la llegada de la gran competencia.

Mirá los cortes y desvíos en este mapa.



Las avenidas que rodean al Centro de Convenciones de Limache quedarán liberadas a tránsito normal desde las 0 horas de mañana. Los competidores abandonarán Salta desde las cuatro de la madrugada rumbo a Chilecito, La Rioja.

Comentarios