Donald Trump le respondió la crítica a Meryl Streep

El presidente de Estados Unidos subestimó el trabajo de la actriz para devalorizar su discurso.

09 Ene 2017
1

Donald Trump le respondió a la actriz Meryl Streep, quien este domingo pronunció un discurso contra el presidente electo de Estados Unidos en la entrega de los Globos de Oro.

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no sabe pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Ella es una lacaya de Hillary que perdió a lo grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un periodista discapacitado (nunca haría eso), sólo le mostré lo rastrero que era cuando cambió totalmente una historia de hace 16 años que escribió sólo para hacerme quedar mal. Sólo más medios deshonestos", escribió Trump en su cuenta de Twitter.







Ella habló sobre el trabajo de los actores, de traspasar el papel para llegar a los corazones de los espectadores y remarcó que ese trabajo hizo Trump, cuando imitó a un periodista discapacitado. "El único trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de personas diferentes (...) Si expulsan a los extranjeros solo veremos fútbol y artes marciales", aseguró la intérprete, que añadió que "la falta de respeto provoca más falta de respeto y la violencia invita a la violencia".

Streep también abogó por la necesidad de un periodismo fuerte e independiente: "Necesitamos que la prensa defienda y saque a la luz todas las historias, que hagan que los poderosos respondan de sus actos. Todos tenemos que apoyar a nuestros periodistas porque los vamos a necesitar".

En Esta Nota

Donald Trump
Comentarios