Todo lo que no tenés que hacer si vas a ver el Dakar

Inspirados en los 10 mandamientos de Dios, no peques de fanático y prestá atención a estos consejos para evitar accidentes.

10 Ene 2017
4

FOTO ARCHIVO LA GACETA

El Rally Dakar está instalado como uno de los grandes eventos deportivos a nivel mundial. En carreras de autos, es el segundo de importancia, por detrás de la Fórmula 1, y en enero compite en audiencias con el abierto de Australia, el primer Grand Slam de tenis.

A lo largo de 39 años conquistó millones de fanáticos que lo siguen en directo a través de 170 canales de televisión. También, las coberturas en los diarios y periódicos. La travesía mueve montañas de dinero.

La gran carrera se instala hoy en Salta, por segunda vez en la edición 2017. Como ya sucedió en visitas anterior, se espera una masiva concurrencia de fanáticos que esperan a los costados de las avenidas y bordean el vivac en el Centro de Convenciones de Limache.

Pero, como los mandamientos, LA GACETA te presenta todo lo que no tenés que hacer si hoy vas a ver el Dakar. Consejos para tener en cuenta, evitar accidentes y disfrutar.



En Esta Nota

Salta Rally Dakar 2017
Comentarios