Asesinato en Colonia Santa Rosa: detuvieron a un hombre fugándose

Tiene 64 años y fue capturado en Salta. Estaría vinculado a la muerte de un joven de 18 años que fue baleado.

10 Ene 2017
1

El homicidio ocurrido el fin de semana en Colonia Santa Rosa tiene un cuarto detenido. Se trata de un hombre de 64 años que fue capturado en Salta capital cuando intentaba fugarse.

Un enfrentamiento entre patotas terminó con la muerte de Marcos Salazar el domingo en el barrio Loteo de Reyes, producto de un disparo que ingresó en su pecho. Falleció cuando era trasladado al hospital de Orán.

La Fiscalía Penal de Pichanal, delegación Colonia Santa Rosa, informó que se logró la detención de una cuarta persona, identificado como Jairo Agüero, aprehendido cuando estaba a punto de subirse a un colectivo con destino a Buenos Aires. El nuevo detenido será imputado mañana, cuando sea trasladado al Norte de la provincia.

Los imputados Juan Emanuel Cortez y Lorenzo Alfredos Solá, de 18 y 23 años, fueron imputados ayer por el delito de homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor.

El otro detenido es justamente ese menor, de 16 años, que también fue imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Los dos mayores prestaron declaración, tratando de desvincularse del hecho, en tanto el menor se abstuvo de declarar.

La Fiscalía trabaja con la recepción de testimonios de personas que presenciaron los hechos y espera los resultados de pericias solicitadas sobre diversos elementos secuestrados, entre ellos, un arma de fuego “tumbera”.


Comentarios