Se inauguró la 20° edición de la Fiesta Provincial del Teatro

Más de 20 obras se presentarán desde hoy y hasta el domingo en todas las salas independientes.

30 Oct 2014
1

NUEVA EDICIÓN. Cristina Idiarte expresó la importancia de que se realice una nueva edición de este festival. FOTO LA GACETA

Hoy a la tarde se presentó la 20° edición de la Fiesta Provincial del Teatro en la Casa de la Cultura. En el festival se pondrán en escena 21 obras de producción local que se podrán ver desde hoy y hasta el domingo en todas las salas independientes de la ciudad. 

La presidenta del Instituto Nacional de Teatro, Cristina Idiarte, expresó la importancia de que se realice una nueva edición de este evento y destacó: “es un orgullo formar parte de este evento que pertenece a los teatristas independientes por el trabajo sostenido que realizan”. 

Idiarte además comentó que el INT contribuye con la continuidad anual del evento y aporta los medios para qus luego se realice la selección de las compañías quue representarán a Salta en la fiesta regional y nacional.

Las entradas para disfrutar de las obras tienen un valor general de $30. Conocé todo el programa de la Fiesta Provincial del Teatro.


Comentarios