Competencia del verano: Florencia Peña vs Isabel Macedo

Ambas actrices, enamoradas de Salta y de salteños, competirán por el prime time a partir del lunes 23.

10 Ene 2017
1

Imágenes de Instagram

A partir del lunes 23 de enero, se calienta la pantalla de la tele en el horario prime time, Florencia Peña e Isabel Macedo protagonizarán las tiras que competirán por el público y el rating.

La novia del abogado salteño Ramiro Ponce de León, y ex conductora de un ciclo televisivo en un canal de Salta, interpretará “Quiero vivir a tu lado” junto a Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka, que saldrá por El Trece.

Mientras, la esposa del gobernador Juan Manuel Urtubey estará en “ADDA, Amar después de amar”, en Telefe, junto a Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador.

A las 22, ambas actrices darán batalla por el rating del 2017 en el "prime time". Será el primer duelo de los canales que no sólo apostaron por el mismo día y horario de comienzo, sino también por contar historias que tienen varios puntos en común ya que involucra a dos parejas amigas con un pasado secreto.

A partir del lunes 23 de enero a las 22hs.#ADDA lunes a jueves por @telefe Amar después de amar

Un vídeo publicado por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

La comedia del trece aborda la historia de dos matrimonios vecinos y amigos, en el que Tomás (Amigorena) y Alfred (Ajaka), y sus esposas, Natalia (Peña) y Verónica (Krum), comparten vacaciones, festejos y viven en casas contiguas desde hace 25 años. Ellos verán sus vidas convulsionadas cuando se descubra un romance del pasado prefirieron callar.

En la novela que protagoniza Macedo, en la supuesta amistad entre dos matrimonios hay un amor prohibido. Una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente.

La propuesta de Telefé extenderá el eje de la trama a distintas plataformas y permitirá que los usuarios puedan involucrarse aún más en la historia.

Comentarios