A través de las redes sociales podes elegir al “Jinete del Verano”

Los participantes del torneo de jineteada de Jesús María forman parte de este concurso que premia el valor, el coraje y la “facha”.

11 Ene 2017
2

FOTO ILUSTRATIVA. FOTO ARCHIVO

Uno de los festivales más tradicionales del país, que combina el cancionero popular con las destrezas gauchas, es escenario de un particular certamen de belleza que en los próximos días coronará al “Jinete del Verano”.

Los participantes del torneo de jineteada que se realiza en el marco del Festival de Jesús María forman parte de este concurso que premia el valor, el coraje y la “facha”.

Dentro de los 20 concursantes que se disputan el premio, que el año pasado quedó en manos del santacruceño Federico Martínez, hay un salteño. Fabricio Rollari es el crédito local en Jesús María. Rollari tiene 27 años, está casado, tiene 2 hijos y vive en La Ciénaga, San Lorenzo. Si bien el gaucho es uno de los miembros de la delegación que llegó a la ciudad cordobesa, en esta edición del festival participa como jinete suplente.

tmb1_70938_20170110232619.jpg (641×360)

Para poder ayudar al salteño con tu voto tenés que ingresar a la cuenta de Facebook de Mas Radio y poner “Me Gusta” en sus fotos. Podes votar hasta el próximo domingo cuando se conocerán los resultados del concurso.

La edición 2017 de este concurso también premiará a la “Criolla Argentina”, donde cuatro jinetes mujeres se disputan la corona.


Comentarios